25 años de la presencia de los Misioneros Claretianos en Corea


korea_lit.jpgCOREA. El 24 de octubre de 2010 se cumplen veinticinco años de la presencia claretiana en Corea. Con este motivo, el P. General ha enviado una carta a los claretianos de este Organismo, a través de su Superior Mayor, P. Vincent Lee CMF.

“Recordar el pasado es comprometerse con el futuro” Con estas palabras de Juan Pablo II en Hiroshima, el P. Abella invita a los claretianos de Corea a dar gracias a Dios por su joven historia tan llena de acontecimientos, a pedir perdón por sus errores y a proyectar su futuro, purificando los corazones para ser auténticos signos del amor de Dios por este pueblo.

Destaca el P. Abella un signo de especial gratitud a la Delegación de Asia Oriental, de la que Corea se ha desprendido a partir del pasado 24 de junio como una nueva Delegación independiente. En la historia de la nueva Delegación coreana, también han jugado un rol importante los claretianos de Filipinas y de la India.

Concluye su mensaje el P. General, orando para que los claretianos en Corea, fieles a su vocación, sigan recorriendo el camino de San Antonio M. Claret, impulsados por el amor de Cristo en su compromiso con el pueblo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s