Nuevo capítulo de la serie TE PUEDE PASAR A TI


imagesYa tienes a tu disposición el capítulo 3   de nuestra serie “Te   Puede Pasar a Ti“, sobre personas que han visto transformadas   sus vidas tras el descubrimiento del amor de Dios. En este nuevo capítulo,   contamos la conversión de Paul Ponce, un joven malabarista. Y su historia nos   permite afrontar algo tan crucial hoy día como el noviazgo, el matrimonio y   la familia.

Paul fue, de niño, el malabarista más pequeño   del mundo y hoy es, posiblemente, el más grande. A los 19 años ya había sido   aplaudido en los escenarios más prestigiosos de Londres, Nueva York, Las   Vegas, Montecarlo… “pero tenía sed de más, aunque no sabía qué me faltaba.”

En Las Bahamas, entró a una parroquia y se   inscribió en la catequesis, sin sospechar que ahí conocería al espectador más   importante de su vida.

Su historia nos permite reflexionar sobre   estas dos propuestas…

EN LA PISTA 1: “Si quieres ser feliz a corto plazo… ¡triunfa, viaja, gana   dinero, ten las parejas que te apetezcan y no dependas de nadie! Yujuuuuu…”

EN LA PISTA 2: “Si quieres ser feliz a largo plazo, desde hoy, entrégate   a los demás, sin exigir nada a cambio. Tu cuerpo no es un juguete para   alquilar por temporadas. Vence el miedo y súbete al trapecio. Confía en la   ayuda del Cielo, no dependas sólo de tus fuerzas. Comprométete con una sola   persona para toda la vida y forma una familia. Esta aventura merece la pena.”

En este capítulo, varios artistas de circo   charlan abiertamente sobre sus creencias, sobre las dificultades del noviazgo   y del matrimonio, sobre la educación de los hijos. Sin novelas rosas.   ¡Bienvenidos al circo, que empiece el “show”!

Todos conocemos a alguna pareja de novios que   estén a punto de casarse… o que hayan decidido unirse sin pasar por el altar…   o a algún matrimonio que esté pasando por un momento difícil. Estamos   convencidos de que este capítulo es un buen regalo, que puede ayudar.

Además, en el DVD hemos incluído un anticipo   de nuestro siguiente largometraje. ¡Pronto estará en cines! Aquí puedes ver   los trailers:

https://vimeo.com/68519869   (Capítulo 3)

https://vimeo.com/68224685   (¡Próximamente en cines!)

Esperamos que te gusten estas nuevas   producciones, y que Dios las use para colarse un poco más en nuestros   corazones.

¡Muchas gracias por tu apoyo, que tanto necesitamos!

Juan Manuel Cotelo,
INFINITO MÁS UNO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s